• Seguridad
  • Emilio Piedras
La intervención de la policía evitó que vecinos de la Unidad Habitacional de Infonavit en Tetla hicieran justicia por su propia mano

Un presunto ladrón se salvó de ser linchado por vecinos de la Unidad Habitacional de Infonavit ubicada en el municipio de Tetla, luego de haber sido supuestamente sorprendido en un intento de robar pertenencias de un departamento.

Al percatarse del intento de robo, habitantes del lugar lograron detenerlo y comenzaron a agredirlo amenazando con lincharlo para hacer justicia por su propia mano.

A pesar de la molestia de los vecinos que quisieron tomar la justicia por su cuenta, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pudieron rescatar al hombre que fue golpeado para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Y es que de acuerdo con los habitantes de Tetla, la inseguridad se ha desbordado y la falta de atención por parte de las autoridades ha hecho que quieran darles una lección a quienes cometen ilícitos, ya que en un proceso legal normalmente salen libres y vuelven a delinquir.

Tags: