• Contla
  • Pedro Sierra
Estudiantes de secundaria se liaron a golpes en el centro del municipio ante la complacencia del regordete alcalde

Ante la nula ley que prevalece en Contla con la anuencia del presidente municipal, Miguel Muñoz Reyes mejor conocido como "Don Cheto" o "El Chetos", estudiantes de secundaria se liaron a golpes en pleno centro del municipio textilero.

Y es que el edil de unos de los municipios más conocidos de Tlaxcala, prefiere que la Seguridad Pública del municipio resguarde sus inmuebles y fábricas que otorgar seguridad a la ciudadanía, lo que le ha valido críticas a uno de los alcaldes más repudiados por sus gobernados.

A tres años y un mes de haber asumido la presidencia municipal, Don Cheto ya es calificado como el peor presidente que ha tenido Contla y de contribuir a encarecer la elección del municipio a base de dadivas que posteriormente se ven reflejadas en anomalías financieras.

En consecuencia, pobladores de este municipio esperan ya la salida de este simpático edil que se presume también ha utilizado su puesto para acosar a cuánta fémina se le atraviese, quiénes de resistirse a los encantos del regordete alcalde pueden sufrir lo que le sucedió a la exdirectora del Registro Civil, quién en su momento acusó hostigamiento por parte del septuagenario personaje.

Tags: