• Apetatitlán
  • Adolfo Tenahua Ramos
Tan solo pasar por la noche sobre la carretera Vía Corta, se percibe la mala imagen de las personas que ofrecen servicios sexuales.

El municipio de Apetatitlán esta convertido desde hace tiempo en un prostíbulo, pese a la mala imagen, el edil Eloy Reyes Juárez se mantiene lejos del tema y prefiere andar de novio con una auxiliar de tesorería, no importándole que presuntamente su esposa le arme un escándalo de celos.

Tan solo pasar por la noche sobre la carretera Vía Corta, se percibe la mala imagen de las personas que ofrecen servicios sexuales, como si se tratara de un atractivo de la región.

A altas horas de noche hay personas que realizan esa actividad aprovechando la alta afluencia de automovilistas y la existencia de establecimientos comerciales.

Recientemente el edil amoroso admitió que sus policías no han podido hacer nada contra esa problemática, pues al parecer estar muy bien organizados y cuentan con un respaldo jurídico. Es decir, pueden más la prostitución que el inepto presidente.

El dinamismo económico que se ha generado en esa franja ha crecido y acuden familias y hay empleados, por lo que la presunta prostitución genera una mala imagen.

 

Tags: