• Huamantla
  • Adolfo Tenahua Ramos
Confió que saldrá libre de todo señalamiento negativo, ya que se trata de un asunto meramente político y no administrativo.

Hasta el momento el grupo de ciudadanos que se han declarado como detractores de la administración municipal, no han demostrado actos de corrupción y malversación de recursos como lo señalan en 9 acusaciones interpuestas, sostuvo el edil de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso.

Agregó que, sobre el tema de rendición de cuentas, todas las observaciones emitidas por el Órgano de Fiscalización Superior del estado ya se han desahogado y solventado satisfactoriamente.

Sobre el trámite que le dio el Pleno a la solicitud de juicio político, conminó a los integrantes de la comisión instructora a conducirse de forma parcial basado en derecho y en las pruebas presentadas y no dejarse llevar por tintes políticos o de carácter personal.

En la tesitura aprovechó para resaltar que la promoción de dicho juicio está encabezada por su suplente en funciones, quien se ha encargado de orquestar una campaña de desprestigio.

“Solo para precisar que el pasado fin semana se organizó una manifestación que no pasaba de 50 personas, cuando del otro lado había cientos de personas recibiendo apoyos que logramos mediante la gestión, que quiere decir, que son pocos los que están en contra y una gran mayoría confía en esta administración, por somos serios, porque cumplimos-”, señaló.

Finalmente, confió que saldrá libre de todo señalamiento negativo, ya que se trata de un asunto meramente político y no administrativo, porque se ha comprobado y solventado lo observado en el trámite de juicio.

Tags: