• Cultura
  • e-consulta Tlaxcala
Este sábado en el teatro del IMSS a la 8 y media de la noche.

Con la finalidad de conocer un poco más de la singular vida y trayectoria de una de las artista más reconocida de México el siglo pasado, la compañía de teatro Casa Azul Producciones pondrá en escena la obra "Las Cartas de Frida y Diego" este sábado 29 de Febrero a las 20:30 horas en el Teatro del IMSS de Tlaxcala.

La obra que dura aproximadamente una hora trata de la vida de Frida y Diego, de su apasionada, tormentosa vida y tortuosa relación, así como del inmenso, pero poco comprendido amor mutuo que se tenían.

Todo lo anterior es contado a través de las cartas que se redactaban uno al otro, así como las cartas de Frida a sus amantes y de sus amantes a ella. Es por así decirlo, un viaje en el tiempo y al interior del corazón de estos dos grandes pintores mexicanos.

Las Cartas de Frida y Diego" es una obra teatral basada en un texto de Víctor Vázquez, quien además dirige y actúa el papel de Diego Rivera, la cual se estrenó el 6 de julio pasado en la ciudad de Monterrey. El papel de Frida es interpretado por Adriel Vázquez.

Hasta el momento se han realizado 39 representaciones, por lo que la función que se llevará a cabo en Tlaxcala es especial por ser la número 40, aunque actualmente está en Temporada en CDMX en Coyoacán.

Cabe señalar que es una obra que ha sido visto hasta el momento más de 12 mil espectadores de Monterrey, Guadalajara, Saltillo, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Durango, San MIguel de Allende.

El acceso al público comenzará una hora antes de la hora señalada, y la ubicación será con Butaca numerada, dividida en cuatro zonas.

Es con clasificación para adolescentes y adultos, y específicamente no se permitirá el acceso a niños.

Los costos de taquilla son: *ZONA ORO $150 (3a. y 4a. fila al centro); *ZONA PLATA $135 (5a. a la 8va. fila al centro); ZONA ORO LATERALES $125 (1a. a la 8va. fila en laterales); *ZONA DIEGO $100 (fila 9 a la 12 en segundo nivel)

Se puede adquirir boletos en línea en la dirección electrónica:
http://www.boletopolis.com/ o para mayores informes y reservaciones al teléfono celular y/o mensajes al whatsapp: 8111714365

El Teatro del IMSS de Tlaxcala se encuentra en boulevard Guillermo Valle 115, Centro, frente al estadio Tlahuicole de la capital del estado.