• Panotla
  • e-consulta Tlaxcala
El Deportivo Panotla derrota a Tezoquipan 2-1

El Deportivo Panotla  obtuvo un importante triunfo de dos goles a uno ante el representativo de Tezoquipan en la Liga Estatal de Fútbol, categoría para mayores de cincuenta años, lo que le permitió ubicarse cerca de la zona de clasificación.

El mediocampista Ulises Flores abrió el marcador, al minuto 48 tras marcar de los once metros, con un quiebre de cintura, engañó por derecha al guardameta para enviar el balón al fondo de las redes.

La reacción del equipo visitante vino a los 55 minutos, tras un descuido del defensor David Vega, el portero Erasmo Zempoalteca quedó vencido y José Martínez emparejó el marcador. Todo parecía indicar que así quedaría el encuentro, pero el ingreso de Nicolás Meneses dio una variante a la ofensiva, en una jugada bien estructurada definió de implacable tiro a la derecha del cancerbero, cuando faltaban cinco minutos.

Todavía, Germán 'Borja' Cano tuvo una inmejorable oportunidad de hacer el tres por uno, en jugada que inició Ernesto Berlanga, solo que vació su derechazo por encima del marco. Con este resultado el equipo se ubica en la undécima posición con nueve puntos resultado de tres empates, dos derrotas, teniendo un juego pendiente.

La séptima jornada tendrá lugar el próximo sábado en el Colegio Español de Atlahapa en punto de las 07:45 horas ante el club Marsella. En este torneo de liga 2020, París lidera la tabla de posiciones con 17 puntos, seguido de INE con 16 puntos, ambos equipos con 6 juegos disputados.

El equipo de veteranos está respaldado por un grupo de amigos, profesionistas y empresarios como René Cano, Ulises Flores, Francisco Olvera, Mario y Enrique Cano, Agustín Torres, Antonio Meneses, Samuel Cruz y Gerardo Cano.
 
El equipo está conformado entre otros jugadores por René Toral, Víctor Sánchez, Víctor Meneses, Erasmo Zempoalteca, Patricio López, Héctor Cano, Noé Morales, Víctor Cano, Nicolás Meneses, Ernesto Berlanga, David Vega, Germán Cano y Tomás Baños.
 
En breve recibirán equipamiento deportivo por parte del alcalde de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, quien ha apoyado al club de futbol de la cabecera municipal, en los diversos torneos en los que han participado.