• Santa.Cruz
  • e-consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Ciudadanos del municipio de Santa Cruz Tlaxcala y de las comunidades que lo conforman podrán acudir del 2 al 5 de marzo a partir de las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde a la explanada de la cabecera para asistir al programa preventivo “Ruta por tu salud”, implementado por el por el Gobierno del Estado de Tlaxcala, a través de la Secretaría de Salud y el DIF estatal. 

Por ello, la administración que encabeza el presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez, realiza una campaña intensa de promoción para que la población pueda acudir a realizarse estudios clínicos sin costo alguno en:  

Somatometrías, electrocardiograma, espirometría, papanicolau, ultrasonido obstétrico, mastografías, química sanguínea, antígeno prostático, examen general de orina, biometría hemática, prueba rápida de embarazo VIH y glucosa. 

También se realizarán aplicación de vacunas, limpieza dental, aplicación de fluor y extracciones; de igual forma, personal especializado podrá realizar valoraciones y traslado de pacientes según sea el caso.

Estas acciones van encaminadas a prevenir y detectar enfermedades para que, la salud de los habitantes del municipio se fortalezca y gocen de bienestar físico y mental.