• Xiloxoxtla
  • e-consulta Tlaxcala
Sostuvieron una diálogo de temas relacionados al turismo, la educación y la cultura de ambas naciones.

El presidente municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla, Jaime Pérez Juárez, recibió este jueves 27 de febrero del presente año en el palacio municipal, al embajador de la república Árabe Saharaui Democrática Ahmed Mulay Ali.

Durante el encuentro, Pérez Juárez, destacó la disposición de Mulay Ali por fortalecer los vínculos bilaterales y acciones de trabajo que permitan el desarrollo cultural en beneficio de los xiloxoxtlenses.

Por su parte, el embajador de la república Árabe Saharaui Democrática, señaló la importancia de este acercamiento que representa para Xiloxoxtla, Tlaxcala, México, una oportunidad transcendental para el turismo, intercambio cultural y de ideas sobre la cooperación bilateral de ambas naciones.

Al término del encuentro, recorrieron las instalaciones de la presidencia municipal así como el templo de Santa Isabel, acompañados del Dr. Arturo Cruz Cabrera,  presidente del Claustro Doctoral Iberoamericano, el Secretario del Ayuntamiento José Filemón Rugerio Tenocelotl,  los fiscales José Merced Ramírez Garista y Guillermo Zacapa Rugerio.