• Apetatitlán
  • Adolfo Tenahua Ramos
Todo parece indicar que el enamorado le interesa más su protagonismo que la circulación vial.

Como si se tratara de su propiedad, el inútil presidente de San Pablo Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, provocó el enojo de sus gobernados por cerrar la calle Iturbide esquina con Morelos, frente a los portales, la autoridad lo califican  de burro e inepto.

Ciudadanos hicieron llegar la denuncia a este medio y refieren que desde anoche se cerró la vialidad la cual es utilizada como alterna ante los trabajos que se realizan en la carretera Apizaco - Tlaxcala.

El motivo de dicha decisión aparte de su ineptitud del edil y por andar enamorado de su amante que trabaja al interior del ayuntamiento, se debe a la inauguración de un gran centro cultural.

Eloy ha provocado que la fila de autos que vienen desde Apizaco se extienda hasta Santa Cruz, todo parece indicar que el enamorado le interesa más su protagonismo que la circulación vial.

Como muestra basta con analizar lo que comenta Jonas De Los Santos, "El egocentrismo en su máxima expresión del alcalde de San Pablo Apetatitlán Eloy Reyes Juárez  al cerrar  todo el primer cuadro del centro de Apetatitlán, calle principal y accesos, todo por inaugurar su centro cultural ubicado en la calle principal de San Pablo. No tuvo la atención de avisar con tiempo para que padres de familia que acuden a las escuelas a dejar a sus hijos  tomarán sus precauciones ni tampoco le importó que  los trabajadores no pudieran accesar a sus centros de trabajo. Señor presidente recuerde que San Pablo Apetatitlán es vía alterna derivado de los trabajos de la obra carretera que se realiza. Veremos cuánto le dura su gusto de su Gran Centro Cultural que  se avisora estarára siempre vacío porque una de sus cualidades de nuestro edil no es precisamente la cultura".

Y es que la población está harta de su autoridad por las decisiones inútiles que toma.

Tags: