• Chiautempan
  • Redacción / Tlaxcala
Se destinaron más de 300 mil pesos para la calles laguna y Juan Escutia.

El Presidente Municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio hizo la entrega de las obras de pavimentación con adocreto en la Calle  La Laguna y Juan Escutia pertenecientes al Barrio de Tlapacoya.

El monto destinado para estas calles fue de $382,034.13 pesos para cubrir una meta de 2,640 metros cuadrados.

Fue gracias a esta inversión que se realizó de manera tripartita, donde se recibió apoyo por parte del gobierno estatal con la compra del adoquín, el Ayuntamiento de Chiautempan con maquinaria y la base hidráulica, y los vecinos beneficiados apoyaron con la mano de obra.

El Alcalde dijo sentirse comprometido con el desarrollo y crecimiento de Chiautempan, con lo cual se siente agradecido con los vecinos que también han puesto de su parte para lograr cumplir con las metas y objetivos en cuanto a obras públicas que se tienen.

Por su parte los vecinos expresaron su agradecimiento con el alcalde, debido a que tras varios años de solicitar los trabajos de adoquinamiento, administraciones anteriores no se les había hecho caso, siendo Héctor Domínguez quien mostró su preocupación y los resultados atendiendo las prioridades de los vecinos.

Cabe recalcar que a lo largo de la Administración de Héctor Domínguez se ha han realizado más de 5 obras en el barrio de Tlapacoya, mejorando vías de acceso principales, así como durante el 2019 se realizaron más de 59 obras en todo el Municipio Sarapero, con lo cual Chiautempan consolida un presente proyectado a un futuro de crecimiento y mejora para sus ciudadanos. 

Tags: