• Amaxac
  • Cristian Mastranzo Garrido
Se trata de los conceptos, Volúmenes de obra pagados no ejecutados por 124 mil 835.20 pesos y Concepto de obra pagados no ejecutados 138 mil 825.84 pesos.

En el municipio de Amaxac se realizan pagos en tesorería por concepto de obras que ni si quiera se ejecutan, lo anterior se deriva del dictamen de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado de la cuenta pública 2018.

Se trata de los conceptos, Volúmenes de obra pagados no ejecutados por 124 mil 835.20 pesos y Concepto de obra pagados no ejecutados 138 mil 825.84 pesos, los cuales fueron observados

Este posible daño patrimonial del presidente municipal Carin Molina Castillo, se ve reflejado en la documentación entregada y que se hizo pública en la lectura del dictamen.

Esto es una muestra de que Molina Castillo estaría incurriendo en posible malversación de recursos, lo que se interpreta como una traición al pueblo, pues cuando tomó protesta se comprometió a ejercer con transparencia los techos financieros, acciones que quedaron en el olvido.