• Nanacamilpa
  • e-consulta Tlaxcala
El 95 por ciento de los eventos serán gratis

Playa Limbo tendrá concierto estelar en la inauguración de Feria de “San José y el Pulque Nanacamilpa 2020”, el próximo miércoles 18 de marzo a las 19:00 horas, en el campo deportivo de la Telesecundaria “Benemérito de las Américas en la cabecera municipal.

El alcalde de Nanacamilpa Víctor Hugo Sánchez Flores, manifestó la importancia de realizar eventos de calidad, por lo que la administración que encabeza, año con año, realiza su mayor esfuerzo para que el turismo que acuda, se lleve una buena impresión del municipio de la luciérnaga.

“El objetivo es que los ciudadanos y visitantes disfruten eventos de calidad de carácter familiar, al alcance de todos, lo que se ha logrado con el respaldo del ayuntamiento y la confianza de los ciudadanos”, agregó el edil.

Enfatizó que este año se ha buscado dar prioridad a la convivencia sana entre las familias nanacamilpenses, toda vez que el 95 por ciento de los eventos son gratuitos, a excepción del baile de feria, el certamen de belleza y los juegos mecánicos, que con una pulsera de 80 pesos, el público en general podrá acceder a todos los aparatos de promoción.

En materia de seguridad, indicó que ya se definió el operativo de vigilancia en conjunto con la dirección de seguridad pública y vialidad municipal, protección civil, servicios municipales y coordinación de salud, para resguardar a los visitantes y habitantes que acudan a los diferentes eventos. 

Para el jueves 19 de marzo, a las 19:00 horas en el Teatro del Pueblo, se tiene programado el espectacular show de Ariel Miramontes, mejor conocido como “Albertano”, con más de 20 años de trayectoria en importantes programas de televisión como: María de todos los Ángeles, Nosotros lo Guapos y la Familia Peluche.

Ese mismo día, a las 22:00 horas, se llevará a cabo la presentación del grupo tropical “Los Bybys”, originarios de Tequixquiac, Estado de México, que desde sus inicios se ha posicionado entre los favoritos del público, ambos evento serán totalmente gratuitos.

El viernes 20 de marzo, se presentará el gigante de la comedia, el “JJ”, originario del estado de Chihuahua. Juan José Mendoza Muñoz, combina el humor con la música, usando el doble sentido y la picardía, este comediante estará en el Teatro del Pueblo a las 19:00 horas. Evento gratuito.

Para el sábado 21 de marzo se tiene programado el tradicional baile de feria en el campo de la Telesecundaria “Benemérito de las Américas”, amenizado por la Banda “Los Sebastianes”, “Rayito Colombiano”, además de “Ali Telez y su grupo Telechikoz, evento que tendrá un costo de 200 pesos el boleto.

El cartel incluye también para el domingo 22, a las 20:00 horas, en el Teatro del Pueblo, el espectacular show de los “Mascabrothers”. Fredy y Germán Ortega, nacidos en la ciudad de Puebla, con más de 20 años de trayectoria en teatro y televisión, han obtenido una serie de galardones en México y el extranjero.

Finalmente, cabe mencionar que será un total de 29 eventos culturales, musicales, deportivos y cómicos que comprenden la Feria de San José y el Pulque Nanacamilpa 2020, los cuales se llevarán a cabo del 15 al 22 de marzo, y podrán ser disfrutados en compañía de la toda familia y amigos.