• Apetatitlán
  • Adolfo Tenahua Ramos
Cabe mencionar que el abogado, se ha visto envuelto en algunos escándalos por apoderamiento ilegal de terrenos.

El presidente Amoroso de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, ha permitido la operación del mafioso primer regidor Carlos David Robles Figueroa, quien es señalado de explotar a becarios del programa Jóvenes Construyendo Futuro.

De acuerdo a la denuncia de Luis N, argumenta que el funcionario exige a los becarios el diezmo, cada mes otorgan un porcentaje de lo que el presidente de México Andrés Manuel López Obrar les designa por capacitarse.

"Tenemos a veces que darle mil pesos al mes, somos varios los que estamos en esta situación, entre él y la Síndico, juntan su dinero, y dicen que es en agradecimiento por habernos inscrito, que no todos tienen está oportunidad, aparte Carlos, nos pone a trabajar en su proyecto de campaña porque dice que puede ser el próximo presidente o diputado de Apetatitlán", denunció.

Cabe mencionar que el abogado, se ha visto envuelto en algunos escándalos por apoderamiento ilegal de terrenos en Totolac, y se dice respaldado por su nuevo movimiento #MET, que no es más que su plataforma para conseguir el posicionamiento para ser candidato de San Pablo.