• Nanacamilpa
  • e-consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Nanacamilpa de Mariano Arista, Tlax., a 12 de Marzo del 2020.- Como parte de las acciones ejecutadas durante el 2019, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, realizó la entrega de tres obras más, dos de ellas en la cabecera municipal y una en la comunidad de Domingo Arenas.

La primera obra visitada por el alcalde fue la rehabilitación de drenaje pluvial entre calle Camino Nacional y Benito Juárez de la comunidad de Domingo Arenas, en donde se invirtieron 158 mil 520 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), con una meta de 19.10 metros.

Posteriormente, en la calle Río Usumacinta y Papaloapan de la colonia El Tepozán, en Nanacamilpa, Sánchez Flores realizó la entrega de ampliación de drenaje sanitario, con una inversión de 350 mil 754 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Estatal (FISE), con una meta de 242.50 metros, beneficiando a cien personas.

Cabe señalar que en este caso, los beneficiarios y el municipio aportaron 232 mil 305 pesos para el pago de la mano de obra y el resto de materiales fueron otorgados por el Gobierno del Estado.

Asimismo, en la calle Diagonal Ocampo de la misma cabecera, Sánchez Flores entregó el pavimento de 959.14 metros cuadrados de adoquín con una inversión de 527 mil 260 pesos del Fondo General de Participaciones (FGP), beneficiando a 150 ciudadanos.

En este caso, el municipio aportó el material valuado en 257 mil 541 pesos mientras que los beneficiarios la mano de obra cotizada en 45 mil 985 pesos, mientras que el resto fue aportado por el Gobierno Estatal. 

El edil refrendó el compromiso de seguir trabajando y dar seguimiento a las obras que requieren una segunda etapa, además de atender las necesidades que demandan los habitantes del municipio.

Destacó la comunicación que existe entre ciudadanos y autoridades, lo que ha facilitado el trabajo en beneficio de los nanacamilpenses, por lo que se comprometió a corresponder con más acciones, buscando siempre el desarrollo de las comunidades.

Beneficiarios de las distintas obras reconocieron la labor del alcalde, quien ha demostrado con resultados su palabra empeñada en beneficio de los ciudadanos.