• San.Pablo.del.Monte
  • e-consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La educación es un tema de suma importancia para la administración municipal de San Pablo del Monte, por lo que A través de la biblioteca Municipal Emiliano Zapata, se realizan diferentes actividades didácticas para estimular su imaginación, y fomentar la lectura en los niños, niñas y adolescentes. 

A través de cuenta cuentos, talleres de dibujo, rompecabezas, libros y diferentes actividades didácticas, y el uso de la tecnología, el personal de la biblioteca Municipal Emiliano Zapata fomenta la imaginación y la lectura, recibiendo a más de 900 usuarios.

 Cabe mencionar que la biblioteca municipal cuenta con zonas de lecturas para niños y adultos, aula de cómputo con servicio de internet gratuito, ludoteca y préstamo de libros a domicilio La biblioteca municipal se encuentra ubicada en calle Venustiano Carranza No. 82, de la comunidad de Jesús y abre sus puertas de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche y los días sábado 9 de la mañana a 2 de la tarde. 

Por lo cual se invita a las escuelas del municipio para que organicen sus visitas guiadas a dichas instalaciones. Cabe señalar que el uso de las instalaciones no tiene ningún costo y está abierto a todo público en general