• Tlaxcala
  • Adolfo Tenahua Ramos
Los carnavales siguen vigentes, no hay reporte de suspensión por las presentaciones masivas.

Pese a que las autoridades federales han girado indicaciones para que se suspendan actos masivos con el objetivo de prevenir la propagación de coronavirus, los tlaxcaltecas poca importancia le han tomado a las recomendaciones.

 

Y es que los carnavales siguen vigentes, no hay reporte de suspensión por las presentaciones masivas, al menos hasta este día; en el sur hay actividades como cualquier día.

 

Precisamente ayer por la noche se celebró un remate en el municipio de Quilehtla, San Pablo del Monte, Papalotla y Ayometla, para este domingo se presentará en el Santa Isabel Xiloxoxtla la camada infantil en la plaza municipal denominada “monumental Chimalpa”.

 

El cierre de calles este fin de semana para celebrar fiestas no cesaron, pero sobre todo las celebraciones religiosas se mantienen vigentes en los templos en la entidad, pese a que la Diocesis de Tlaxcala pidió que se tomaran medidas precautorias como no realizar el saludo de la paz y evitar la entrega de la comunión en la boca de los devotos.

 

Tags: