• Tecnología
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Se vale reir, pero ojala nunca les pase; Ángel celebraba su cumpleaños y Amazon le quito los sueños de jugar su nuevo Nintendo Switch cuando le cambio su regalo por una botella de fabuloso olor lavanda.

Si te rompieron o te han roto el corazón alguna vez en tu vida, deja de llorar tu no sabes lo que son los sentimientos, nuestro amigo gamer del día de hoy pasó el peor día de su vida cuando muy emocionadamente el día de su cumpleaños estaba abriendo su regalo que le llego de Amazon y por fin ver su Nintendo Switch, pero ¡oh! ¡sorpresa! era una botella de fabuloso olor lavanda, la historia se hizo viral en twitter, aquí te dejamos el video viral.

Recibe botella de fabuloso en lugar de su Nintendo Switch gracias a Amazon

Si alguna vez han comprado por internet ustedes sabrán que plataformas como Amazon a veces cometen errores y mandan otros productos, nada que no se solucione pidiendo el reembolso, pero ha de ser frustrante pedir algo muy caro y recibir una tontería a cambio, como la pesadilla de nuestro amiguito.

El joven identificado como Ángel en redes sociales, compartió a través de Twitter el curioso malentendido de la tienda en línea Amazon. Resulta que su esposa quería sorprenderlo en su cumpleaños y le ordenó un Nintendo Switch. Cuando el pedido llegó a su hogar ella prefirió no abrirlo, pues quería que su marido fuera el encargado en abrirlo.

El video viral compartido en redes sociales nos muestra a Ángel muy emocionado por ver lo que hay dentro de la caja de. Hasta aquí nadie sospecha, pues hasta se le escucha decir “está pesado” mientras su esposa afirma que lo está, convencida de que es el aparato que pidió para su amor gamer.

La sorpresa de todos fue al ver que no venía un Nintendo Switch, sino una botella Fabuloso, y todos quedaron impresionados sin saber que estaba pasando. Es más, Ágel incluso piensa que todo se trata de una broma y se cerciora de que su mujer no esté jugando, pero lamentablemente todo se trató de un error.

Ángel decidió compartir la graciosa historia en Twitter de manera que alguien le dijera qué hacer en estos casos y pues los mexicanos no dejaron pasar la oportunidad y le contestaron con fotos muy graciosas.

¡La neta