• Ixtenco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Adelantó que se reunirá con los mayordomos para recomendarles evitar concentraciones que superen las 50 personas.

Como parte de un trabajo coordinado con las autoridades estatales, el munícipe de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, exhortó a la población a conformar un equipo sólido para asumir con responsabilidad las medidas de contención contra el covid 19.

Este miércoles informó que luego de presenciar una reunión con el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, se llegó a los acuerdos de reforzar las medidas de prevención en los ayuntamientos, así como suspender actos masivos.

Adelantó que el 18 de marzo, se reunirá con los mayordomos que tienen a su cargo las festividades religiosas y algunas tradiciones propias de Ixtenco, para recomendarles evitar concentraciones que superen las 50 personas, incluso las representaciones de la Semana Santa.

Al referirse a su administración, señaló que ha tenido reuniones con las áreas administrativas con la finalidad de hacerles conciencia de la importancia de la prevención, además de que si alguno de ellos presenta o reporta cualquiera de los síntomas, se le pude que acuda al centro de salud, para que sea revisado, y de ser necesario se le otorgan días de descanso.