• Zacatelco
  • Redacción / Tlaxcala
Como parte de las acciones preventivas por las autoridades sanitarias de Zacatelco se anuncia la cancelación o reprogramación de actividades.

Autoridades municipales de Zacatelco y la Coordinación de Salud del municipio anunciaron las medidas preventivas frente a la pandemia Coronavirus. En este contexto y a lo dispuesto por el gobierno federal y  estatal   se solicitó a la población la reprogramación  de Carnavales, eventos deportivos, festejos,  procesiones religiosas, fiestas de comunidad , ferias y cualquier evento público hasta que se indique otra situación por autoridades federales o estatales.

Así mismo se hizo público que la atención al público en las dependencias municipales, continuará de modo normal con las medidas de prevención citadas por las dependencias estatales  hasta tanto las autoridades sanitarias determinen lo contrario.

La coordinación de salud reitera la campaña “Quédate en casa” y tener en cuenta que esto no son vacaciones no se debe de tomar a la ligera esta situación mundial. Asimismo hace un llamado a la ciudadanía a estar pendientes de las publicaciones e información oficial en la página redes del municipio, así como de las recomendaciones de las autoridades de salud.

Tags: