• Teolocholco
  • e-consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El presidente municipal de Teolocholco Gelacio Sánchez Juárez, al implementar medidas de contingencia sanitarias, emitió un comunicado que suspende toda actividad de concentración masiva, como algunas acciones del municipio, carnaval y bailes populares.

Un comunicado que fue difundido a la población, el ayuntamiento también informó que las acciones del municipio han sido suspendidas como en la Unidad de Básica de Rehabilitación (UBR), solo para quienes reciben algún tratamiento en el tanque de rehabilitación.

No obstante, para los adultos mayores que requieren alguna atención ha sido reprogramada y no habrá atención al ser un grupo de la población vulnerable.

En general, a las actividades del ayuntamiento serán disminuidas y el personal deberá usar cubre bocas, y la revisión permanente por médicos.

Por lo que, el ayuntamiento que encabeza Gelacio Sánchez Juárez, reitera que su administración estará al pendiente de cualquier información oficial de los gobiernos estatal y federal, que hará de conocimiento a la sociedad.