• Xicohtzinco
  • e-consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El Gobierno Municipal que encabeza José Isabel Badillo Jaramillo determinó reforzar los protocolos sanitarios en todas las áreas de trabajo de la presidencia municipal con la finalidad de contribuir en la estrategia de prevención y contención de Coronavirus COVID-19 en la entidad.

Esta mañana, elementos de Protección Civil del Municipio realizaron acciones de limpieza y desinfección en cada una de las áreas de la Presidencia Municipal con soluciones químicas como alcohol y cloro para prevenir la aparición del coronavirus.

Los muebles como escritorio, computadora y demás herramientas de trabajo pueden ser portadores del virus, es por ello, que se implementó un plan de limpieza en las oficinas donde se desinfectó cada objeto dentro de las áreas.

Debido a que en la presidencia municipal se sigue atendiendo a la población, al ingresar al inmueble se les brinda gel anti bacterial y sanitas, igualmente, afuera de cada área se han colocado medidas preventivas durante la cuarentena.

Las áreas que se desinfectaron este día fueron, la presidencia municipal, el Sistema Municipal DIF, la Biblioteca Municipal, así como el CAIC, sin embargo, el personal de Protección Civil continuará realizando esta labor también en áreas públicas como la explanada municipal, iglesia, capillas, centro de salud, IMSS, parques infantiles y mercado municipal.