• Apetatitlán
  • Cristian Mastranzo Garrido
Descarado funcionario se burla del presidente amoroso Eloy Juárez, aprovechando que este ultimo anda enamorado de su amante.

Como si se tratara de un juego, el coordinador de salud de San Pablo Apetatitlán, Alejandro Muñoz Berruecos, se pronunció en contra de la dirigencia estatal del PRD, mientras que en su municipio se vive un proceso de contingencia por la propagación del COVID 19.

Descarado funcionario se burla del presidente amoroso Eloy Juárez, aprovechando que este ultimo anda enamorado de su amante, la cual la tiene consentida en el área de tesorería al interior de la presidencia municipal. 

Y es que este día, en pleno horario de trabajo, Berruecos dijo que está recabando documentos oficiales que prueben que entre 2017 y 2019 el CEE perredista manejó sin transparencia 21 millones de pesos, más otros 700 mil pesos en lo que va de 2020, recursos de los que ha sacado provecho personal.

A su vez, Vaslaf Santacruz remató con que si el PRD sigue siendo conducido con la soberbia de Cambrón y Calzada, corre el riesgo de perder su registro. Todo lo anterior en horario de trabajo.