• Xicohtzinco
  • e-consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Con la finalidad de reforzar las medidas sanitarias para prevenir el Coronavirus COVID-19 en pobladores de Xicohtzinco, el Gobierno Municipal a través de sus diferentes direcciones realizó una jornada de limpieza y desinfección en diferentes áreas públicas.

Hasta el momento, Tlaxcala es el único Estado en el país que no ha registrado un caso positivo de COVID-19, es por ello que, se realizan las acciones pertinentes derivadas de las recomendaciones que emiten las autoridades sanitarias en el municipio de Xicohtzinco.

Personal del Gobierno Municipal participó activamente barriendo, limpiando bancas, lavando pisos con sustancias antibacterianas, entre otras acciones tomando las debidas medidas de higiene.

Durante esta semana, el Gobierno de Xicohtzinco que encabeza José Isabel Badillo Jaramillo seguirá saneando lugares públicos como medida preventiva para evitar la presencia del COVID -19, en este tenor, se hizo llenado de pipas de agua potable para abastecer los depósitos del panteón municipal.

El Gobierno Municipal hace un llamado a la ciudadanía para que tome medidas sanitarias en sus hogares y mantener distanciamiento social, asimismo, a los comerciantes se les exhorta a seguir las recomendaciones que hacen las autoridades.