• Chiautempan
  • e-consulta Tlaxcala
Queda habilitada la calle Perfecto Gómez, como acceso alterno al Municipio Sarapero.

El Presidente Municipal de Chiautempan  Héctor Domínguez Rugerio hizo entrega de la obra de pavimentación de adocreto, de la calle Perfecto Gómez, perteneciente al barrio de Tlapacoya, siendo una obra de gran importancia, reconocida como uno  de los accesos alternos de Chiautempan. 

La meta para esta obra fue de 365.58 metros cuadrados, con una inversión de $2,280,000.00 pesos, beneficiando directamente a más de 500 habitantes. 

Durante su mensaje el Presidente Municipal agradeció la participación de los vecinos al estar pendientes de la realización de esta obra, así como reconoció que uno de sus principales compromisos de Campaña era trabajar en beneficio de la población Chiautempense y dotar de un crecimiento y desarrollo al Municipio, por lo cual dijo sentirse orgulloso de que con el trabajo continuo se haya podido beneficiar al Barrio de Tlapacoya con las distintas obras que se han realizado, en la calle Juan Escutia, Calle La Laguna, prolongación la paz, la Calle Manuel Saldaña, Calle de las Flores, Calle Pedro  Galván y por supuesto la Calle Perfecto Gómez. 

Así mismo dijo entender las necesidades que hay en el Municipio, por lo cual no piensan bajar la guardia, que el compromiso que tiene su administración, es trabajar para la mejora de Chiautempan y de sus 15 Comunidades.

Por su parte los vecinos, agradecieron la pronta atención del Ayuntamiento, debido a que durante más de 15 años se había solicitado el adoquinamiento de dicha calle y ninguna Administración la había atendido. 

Con este tipo de Acciones la Administración de Héctor Domínguez, cumple los compromisos que tiene con su ciudadanía y trabaja para darle a Chiautempan un presente con futuro.