• Viral
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Te compartimos algunas plataformas donde podrás encontrar cursos, diplomados y certificados en línea

Aprovecha todo el tiempo libre que tienes durante la cuarentena y aprende desde tu casa, Pijamasurf.com nos comparte algunas plataformas en línea los cursos están dirigidos a aprender actividades que puedes poner en práctica con niños y adolescentes.

Por ejemplo, en la plataforma de Domestika, puedes encontrar cursos para aprender técnicas de estampado, bordado o fotografía creativa. La ventaja de las actividades de esta plataforma es que los materiales que necesitas, probablemente ya los tienes en casa, así que no será necesario que salgas a conseguirlos.

Si tu interés es más académico o de profesionalización, Coursera ofrece una gran variedad de cursos. Tienes que abrir una cuenta para inscribirte y, una vez hecho esto, puedes buscar cursos gratuitos o con costo.

Esta plataforma tiene diferentes secciones

Artes y humanidades

Negocios

Ciencias Sociales

Ciencias Físicas e Ingeniería

Ciencia de Datos

Tecnologías de la Información

Por otro lado, las universidades del Ivy League (Yale, Harvard, Princeton, Columbia, Cornell, Dartmouth, Pensilvania, Brown) han hecho gratuitos muchos cursos y diplomados con certificación. Desde cursos sobre Poesía americana moderna y contemporánea e Introducción a la música clásica, hasta Introducción a la investigación biomédica y Fundamentos de las neurociencias.

En el siguiente enlace encontrarás los cursos que ofrecen las universidades del Ivy League: https://www.classcentral.com.

¡Llego el momento de aprender y no tenemos excusas