• Tzompantepec
  • Adolfo Tenahua Ramos
Preocupados exigieron al edil, Arturo Rivera Mora, se agilicen las acciones para restablecer el agua.

Pese a los trabajos ejercidos en los matos acuíferos, pobladores de Tzompantepec urgen el servicio de agua potable ante la contingencia sanitaria por la propagación del COVID 19.

Se trata de vecinos de San Andrés Ahuashuatepec, fraccionamiento los Girasoles y Villas Doña Marina, además Charlot 1 y 2, así como San Juan, quienes hicieron llegar su denuncia a este medio y mostraron su preocupación por la falta del vital líquido.

“Urge agua potable, llevamos 10 días sin el servicio, hoy más que nunca necesitamos el líquido, sobre todo por las medidas preventivas ante la propagación del virus, queremos que la autoridad de solución urgente”, se informó.

Preocupados exigieron al edil, Arturo Rivera Mora, se agilicen las acciones para restablecer el agua, por considerarse una prioridad ante el cerco sanitario declarado a nivel internacional.

Entre los denunciantes reprocharon la falta de capacidad del personal para solucionar la situación, es más hubo quien auguró posible inflación de gastos en cada obra.