• Apetatitlán
  • Cristian Mastranzo Garrido
Los ciudadanos no toleran las acciones de favoritismo para quedar bien.

A pesar de que la delincuencia opera descaradamente en el municipio de San Pablo Apetatitlán, el edil amoroso Eloy Juárez Reyes ha girado órdenes a los policías municipales para que custodien el domicilio de la diputada María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi, dejando aun lado las tareas para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.

Lo anterior ha causado el enojo de cientos de ciudadanos, los cuales no toleran las acciones de favoritismo, más aún cuando se descuidan las tareas de vigilancia en la periferia de la región. 

Lo anterior lo denunció el perfil en las redes sociales, D.V.D.Apetatitlán, “que poca ma... de esta vecina y disque diputada María del Rayo que ya asta dio orden de que cada 20 minutos estén los policías de San Pablo Apetatitlán dando su recorrido enfrente a su casa y que a cada vez que pasen tengan que hacer sonar las torretas de las patrullas no se vale que tengan qué estar cuidando su casa y cuando uno reporta cualquier situación llegan después de 2 horas por favor ayuden a compartir tiene un buen de dinero que se chi... De la presidencia y que no tenga para pagar un guardia de seguridad es el colmo mi Rayito es muy triste pasar por la calle y escuchar el ruido de las patrullas hasta los policías ya ni hacen su recorrido por que son órdenes de la diputada ni por qué tiene su guardería de paga le alcanza”.