• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Conminó a los responsables y representantes del presidente de México en Tlaxcala, a que se adopten otras medidas evitando aglutinar a cientos de personas.

Los apoyos de los programas sociales son necesarios para la ciudadanía, sin embargo, debe diseñarse otra estrategia de entrega, por lo menos, mientras pasa la contingencia declara a nivel internacional por el COVID 19, sostuvo el dirigente estatal del PRD, Manuel Cambrón Soria.

Lamentó que, a pesar de las medidas decretadas por las autoridades estatales y federales, a la fecha no haya suspensión de las reuniones de la Secretaria de Bienestar, pese a que se aplica la sana distancia.

Por lo antes expuesto, conminó a los responsables y representantes del presidente de México en Tlaxcala, a que se adopten otras medidas evitando aglutinar a cientos de personas exponiéndolas a un contagio, sobre todo a los adultos mayores y enfermos.

Eso sí, reconoció que el monto económico que reciben los beneficiarios es de buena ayuda, más aun, en estos tiempos que se declaró el encierro de familias para contener un contagio grave.

Confió en que Bienestar tomará en cuenta la puesta y se hará por el “bien de todos”, una entrega personalizada por medio de contingentes que recorran los domicilios.

 

Tags: