• Ciudad
  • Fuerza Informativa E-tlaxcala
Este miércoles se distribuyeron más de 150 raciones a familias, el apoyo se brindará hasta el 30 de abril

Este miércoles, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de la capital, continuó con la entrega de raciones de comida gratuitas a las familias que han resultado afectadas por la pandemia originada por el Covid-19 y cuyo servicio se brindará todos los días hasta el próximo 30 de abril.

Como lo anunció la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, el objetivo es disminuir los efectos negativos en los grupos vulnerables de la capital, sobre todo, para aquellas personas que realmente lo necesiten y que les permita paliar la afectación a su economía ante la situación que se vive.

De esta forma, a partir del pasado martes y este día, el DIF municipal continuó con la entrega de raciones de comida gratuita y se reiteró el llamado a la población en general, para que en caso de conocer a familias que realmente requieran de este apoyo, se acerquen a las sus instalaciones ubicadas en la calle 1 número 112 de la colonia Loma Xicohténcatl, en un horario de 14:00 a 17:00 horas.

Este miércoles se hizo la entrega de más de 150 raciones de comida, pero se cuenta con una capacidad mayor, por lo que los ciudadanos interesados en obtener este apoyo, pueden acudir a este lugar e informar a quienes también lo necesiten para que hagan lo propio.

Es importante mencionar que, de forma alterna, se han implementado las medidas de higiene respectivas para quienes acuden a solicitar la comida, a cuyas personas se les hace entrega de gel antibacterial y cubrebocas como parte de las medidas para prevenir la propagación del virus.