• Educación
  • Pedro Sierra
Arturo Morales fue vapuleado por realizar reuniones proselitistas en plena contingencia por el Covid-19

Tras ser exhibido realizando labores proselitistas en plena contingencia por el Covid-19, el candidato a la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Arturo Morales Juárez fue tundido por usuarios de las redes sociales, quienes lo calificaron de irresponsable por realizar actos masivos en espacios cerrados a pesar de la recomendación de las autoridades estatales y federales.

Al candidato del aún dirigente de la sección 31 del SNTE, Demetrio Rivas Corona, lo criticaron luego de que fuera mostrado un video en el que se ve la reunión que sostuvo el martes pasado en un domicilio particular ubicado en el municipio de Amaxac.

La instancia encargada de la elección del SNTE, tendría que realizar alguna sanción por la acción emprendida por Arturo Morales, quien pretendió ganar ventaja a costa dela salud de los agremiados al sindicato más numeroso del estado.

 

De la misma manera, las autoridades deberían proceder en contra del candidato de Rivas Corona por promover actos masivos en plena contingencia por el Covid-19.

Y es que ha sido el hartazgo por el "charrismo" sindical practicado por la actual dirigencia, lo que juega en contra del candidato oficialista que promete la misma línea de Rivas Corona, alejado de los trabajadores del sector educativo.

Tags: