• Seguridad
  • e-consulta Tlaxcala
El percance ocurrió en CIXI, cuyo lesionado fue trasladado de emergencia por Cruz Roja.

Tetla de la Solidaridad, Tlax.-  Ever Michell N de tan solo 15 años de edad resultó con heridas de consideración en una de sus piernas, justo cuando circulaba a bordo de su motocicleta que ocupa como medio de trabajo, motivo por el que  tuvo que ser transladado de urgencia a la ciudad de Apizaco para su atención médica.

Testigos oculares de los hechos coincidieron que  el responsable fue el conductor de un vehículo tipo Topaz marca Ford color plata sin placa delantera, quien logró ser puesto a disposición del MP Auxiliar en esta demarcación.

La hora del percance al filo de las 15: 30 horas sobre Bulevar Emilio Sánchez Piedras, entre las calles Zacatepec y 24 de febrero de la localidad de José María Morelos y Pavón, en las inmediaciones de Ciudad Industrial Xicohténcatl I.

Cabe referir que tras recibir el impacto, la motocicleta marca Honda color rojo con  placas de circulación X53VZ quedó sobre la superficie de rodamiento; muy cerca de la tortillería denominada Juquilita.

Al auxilio también aaribaron elementos de la policía bancaria y del municipio de Tetla de la Solidaridad, a bordo de las patrullas TL197A 1 y 06 respectivamente.