• Tequexquitla
  • Fuerza Informativa E-tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El ayuntamiento que preside Óscar Vélez Sánchez, se integra a las medidas que emite el gobierno de México y en apoyo al gobierno del estado brinda mejores condiciones para evitar en sus habitantes el COVID-19.

El municipe por su parte, regala cubre bocas y gel antibacterial a través de Protección Civil Municipal en el tianguis sabatino y del día domingo, con la finalidad de prevenir y proteger a la ciudadanía; además de no perjudicar la economía de los vendedores y sobre todo no perjudicar a la mayoría de las familias que se surten en estos lugares.

Vélez Sánchez, mencionó que llegó a un acuerdo con los vendedores de no cerrar los tianguis ya que muchas familias del municipio y sus alrededores acuden a ellos, de acuerdo al desempleo que hay en estos momentos o suspensión de labores sin goce de sueldo se estaría afectando la economía de ambos ciudadanos.

Por esta razón, se toman todas las precauciones y acciones necesarias para cumplir con las instrucciones de las dos órdenes de gobierno sin afectar a los Tequexquitences.

El alcalde reiteró que apoyar a la población es tema principal y a pesar de que los diputados dejaron sin recurso al Carmen Tequexquitla, el dar este tipo de material para protección es de suma importancia; aunque impliquen gastos las necesidades del pueblo son muchas y por la pandemia aumentaron más, sin embargo su ayuntamiento está enfocado en seguir cumpliendo y apoyando al habitante con lo que compete, esforzándose por brindar mejores servicios de acuerdo a la posibilidad local.

#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021