• Política
  • e-consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El Dirigente Estatal del PAN, Pepe Temoltzin Martínez acompañado de 4 presidentes municipales enviaron un poderoso mensaje de unidad y solidaridad ante la actual crisis de salud y económica que se vive en el país, efectos del Coronavirus.

Y es que ante los recientes casos confirmados de Covid19 en nuestro estado, hacer equipo y brindar apoyo a la ciudadanía, es primordial para hacer frente a la situación, como lo anuncia Acción Nacional en un vídeo que circula en su página oficial de facebook. 

Tal es el caso de Apizaco, en donde el Gobierno Municipal optó por ampliar el periodo de refrendo de la licencia 2020, no suspenderá el servicio de agua potable por falta de pago, no cobrará multas y recargos; además, colocaron 20 lavamanos móviles en puntos estratégicos del municipio.

Mientras que en Yauhquemehcan, las autoridades dotaron de información, gel antibacterial y cubrebocas a la población.

En San Pablo del Monte, realizaron operativos en los lugares que concentran un alto número de personas, con el fin de extenderles información para llevar a cabo la suspención temporal de sus giros, como una de las medidas precautorias.

Y en Sanctorum, el presidente municipal, sostuvo una reunión de cabildo en donde participaron los representantes de tianguis, billares, vinaterias y bares para determinar acciones que permitan contrarestar la congregación de personas. 

En el vídeo se puede observar a los alcaldes panistas, Julio César Hernández Mejía, de Apizaco; de Yauhquemehcan, Francisco Villareal Chairez; de Sanctorum, Enrique Rosete Sánchez y al edil de San Pablo del Monte, Cutberto Benito Cano, quienes a sus vez emltieron recomendaciones generales a toda la población.