• San.Pablo.del.Monte
  • e-consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El H. Ayuntamiento de San Pablo del Monte el cual encabeza el presidente, Cutberto Cano Coyotl, inicio acciones de desinfección en diferentes espacios públicos del municipio, esto con el propósito de evitar el contagio y propagación del COVID-19. 

Como parte de una estrategia de salud, este jueves se inició un operativo de limpieza y desinfección en calles, parques, áreas deportivas, iglesias y diferentes espacios públicos del municipio. 

Esta medida de salud es muy importante ya que san Pablo del Monte es uno de los municipios con mayor población de la zona sur y colinda con la Ciudad de Puebla. 
Motivo por el cual es importante reforzar las medidas de prevención. Cabe señalar que estás acciones se seguirán realizando en diferentes espacios públicos.

 Por tal motivo el gobierno municipal hace un llamado a la ciudadanía sanpablense, para que en medida de lo posible sigan las medidas de salud como lavarse las manos contantemente o usar gel antibacterial, mantener áreas de trabajo y superficies limpias y desinfectadas, mantener una sana distancia de un metro y medio entre persona y persona, estornudar o toser con la parte interior del codo, ir al doctor si presentas algún síntoma y mantenerse en aislamiento domiciliario y no salir de casa al menos que sea necesario.