• Seguridad
  • Adolfo Tenahua Ramos
A través de perifoneo los oficiales recorrieron las calles de la ciudad.

La tarde de este viernes, un grupo de policías municipales de la capital de Tlaxcalteca, salieron a las calles a exhortar a los ciudadanos a retirarse de la vía pública y mantenerse al interior de sus domicilios como partes del reforzamiento de las medidas preventivas ante la pandemia del COVID 19.

A través de perifoneo los oficiales recorrieron las calles de la ciudad, “te pedimos que te mantengas en casa, cuida y ayúdanos a evitar contagios, estamos en una emergencia sanitaria, necesitamos de tu colaboración”.

Cabe mencionar que el Gobierno del Estado anunció que reforzará el patrullaje preventivo, la salvaguarda de la planta productiva, así como la vigilancia de comercios, mercados, hospitales y farmacias.

Durante el encuentro con titulares de las secretarías de Seguridad Ciudadana y de Salud, así como de la Procuraduría General de Justicia, de la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, se determinaron estas medidas preventivas para salvaguardar la integridad de la población y el patrimonio del sector productivo.