• Política
  • Pedro Sierra
Mientras arrecia críticas contra AMLO, Polvo Rea tiene a su esposa trabajando en el gobierno federal

Una vez más el secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Polvo Rea exhibió la incongruencia de atacar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mientras su esposa Lizzet Vázquez trabaja dentro de la misma administración federal a la cual tanto cuestiona y por la que llegan recursos a su hogar.

El que presumía ser su "amiguito" del exgobernador Rafael Moreno Valle en Tlaxcala, no ha cesado de atacar al gobierno de López Obrador y por otro lado permitir que su esposa trabaje en esa administración tan mala a sus ojos de panista.

Y es que mientras Lizzet Vázquez se pone el uniforme del gobierno federal como trabajadora de la delegación del Bienestar, en sus tiempos libres ataca a la 4T que tanto odian ella y su esposo.

Incluso de manera abierta la pareja muestra su activismo en favor del PAN y luego de dejar diversas irregularidades en el Ayuntamiento de Tlaltelulco, debido a los presuntos malos manejos de Polvo Rea cuando fungió como alcalde.

Es así que mientras en Bienestar se esfuerzan por seguir el camino en favor de los más desprotegidos, tienen al enemigo en casa que vapulea las actividades del gobierno federal y vive de él.

 

Tags: