• Zitlaltepec
  • Cristian Mastranzo Garrido
El sábado 4 de abril se presentó el sonido Fania 97 en un mano a mano con Wawaii, el cual se abarrotó poniendo en tela de contagio a los asistentes.

Tlaxcala pasó de cero casos de contagio del COVD 19 a 17 positivos, la situación ha puesto en alerta a las verdaderas autoridades responsables, quienes piden adoptar las medidas preventivas para evitar que la pandemia siga creciendo.

Lo que verdaderamente sorpréndete es que el munícipe de Zitlaltepec Alejandro Cruz Cajica, al parecer anda distraído con las sexoservidoras como recientemente lo delató su propia familia, al difundir un video donde aparece encerrado en un motel con una mujer de la vida galante.

Lo anterior porque al parecer las indicaciones que ha girado en dos reuniones el mandatario estatal, se las ha pasado por el arco del triunfo, ya que el pasado fin de semana se desarrolló un baile abarrotado, mientras que la autoridad municipal brilló por su ausencia.

No entiende Alejandro Cruz que ese tipo de eventos deben ser suspendidos ante la contingencia sanitaria que se declaró a nivel internacional por el coronavirus y que ha cobrado la vida de cientos de personas.

Cabe citar la denuncia de un ciudadano, “una raya más al tigre, el presidente municipal de Zitlaltepec Alejandro Cruz Cajica desacata las órdenes del gobernador y del presidente de la República al permitir dos bailes sonideros masivos en menos de una semana, además aunado a que todavía no entrega sus cuentas públicas por lo que su salida se ve inminente”.

El sábado 4 de abril se presentó el sonido Fania 97 en un mano a mano con Wawaii, el cual se abarrotó poniendo en tela de contagio a los asistentes.