• Seguridad
  • René Arellano
Desconocidos matan a un hombre en Teacalco; su hermano fue asesinado hace dos días

De al menos dos disparos de arma de fuego, fue asesinado un hombre la madrugada de este domingo en el municipio de Santa Apolonia Teacalco. Su hermano fue ejecutado de la misma manera, el pasado viernes.

Alrededor de las cero horas de este domingo, el servicio de emergencias 911, conoció de la existencia del cuerpo sin vida de un hombre, el cual fue abatido a balazos, cuando circulaba en una motocicleta sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en el municipio en mención.

De inmediato acudieron policías municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cuyos oficiales y peritos acudieron para realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde, trascendió que el hoy occiso, es hermano de quien fuera asesinado la madrugada del pasado viernes en la esquina que forman las calles Blanca Estela Pavón y Xicohténcatl, de la misma demarcación.

Además, de acuerdo con los peritajes iniciales, el hombre recibió más de dos disparos.

Por ello, los oficiales de la Policía de Investigación se abocaron a ubicar cámaras de vigilancia para dar con él o los agresores, en tanto, los peritos recogieron evidencias como casquillos percutidos, a fin de conocer si fue el misma arma que se empleó en el primer asesinato.

Los afectados exigieron al Procurador, José Antonio Aquiahuátl Sánchez, que ponga manos en el asunto para esclarecer estos asesinatos y así evitar que queden impunes.

Tags: