• Tepeyanco
  • e-consulta Tlaxcala
Estamos siguiendo al pie de la letra todas las indicaciones del Gobierno Federal y Estatal: Alcalde

El Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal, que encabeza Carlos Fernández Nieves, sigue reforzando las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, de tal manera, que se llevó a cabo la sanitización y acordonamiento de espacios públicos en todo el municipio.

En entrevista, el alcalde, puntualizó que la sanitización se realizó en las instalaciones de la presidencia municipal y de las comunidades de Villa Alta, San Mateo Ayecac y Guadalupe Victoria; así como en Centros de Salud, Iglesias y Deportivo.

En el caso del acordonamiento, se efectuó principalmente en los espacios deportivos  toda vez que –dijo- “es donde más concentración de gente hemos notado, principalmente, los fines de semana”.

Fernández Nieves, señaló que el Gobierno Municipal seguirá difundiendo las medidas preventivas a través de la campaña informativa que inició desde hace unas semanas, con la finalidad de que los ciudadanos también las implementen en sus actividades diarias y con ello sigamos siendo uno de los municipios donde no hay caso de contagios.

Por último, el alcalde, pidió la colaboración de la población, para que respete las áreas que ya han sido acordonadas, además, de que tome en cuenta las recomendaciones emitidas por el Gobierno Federal y Estatal, más en este momento en que autoridades de la República han informado que México se encuentra en la fase 3.