• Teolocholco
  • e-consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La madrugada de este 22 de abril y gracias a la estrecha colaboración con el Gobierno del Estado a través de protección civil estatal y municipal además del apoyo de la dirección de seguridad pública y vialidad municipal se lleva a cabo esta limpieza sobre calles y sitios públicos de nuestra demarcación territorial. 

Comenzando en la comunidad del Carmen Aztama, este equipo especial realizó un trayecto que siguió a la sección 1ra, zona centro en la explanada principal haciendo especial énfasis en la calle donde se instala en tradicional tianguis de los días martes, continuando su recorrido por las secciones, 5ta, 5ta y 3ra, para concluir su ruta en la comunidad de Acxotla del Monte. 

La solución utilizada para este trabajo es Swipol que garantiza mayor eficiencia a la hora de limpieza y una cobertura más amplia en las zonas de aplicación. 

Este hecho sin precedentes nos da muestra de la seriedad que vivimos ante esta entrada a la fase 3 de contingencia sanitaria. 

Seguirán estas labores para mayor protección de la población, sin embargo desde lo particular los exhortamos a hacer lo propio y acatemos las medidas de las autoridades sanitarias. 

No te expongas, cuidar de tu salud es cuidar de tu familia.