• Zitlaltepec
  • Adolfo Tenahua Ramos
El edil nuevamente se vio involucrado en un escándalo por hablar de más.

A principios de abril el presidente municipal de Zitlaltepec, nuevamente se vio involucrado en un escándalo por hablar de más, presentó en las redes sociales un certificado de difusión de la supuesta primera víctima del covad 19.

Esto derivó el enojó de los familiares de un comerciante; se argumentó la violación a su derecho a la privacidad, razón por la cual se manifestaron en la alcaldía y exigieron una disculpa pública de Alejandro Juárez Cajicá, aquel edil que fue exhibido en las redes sociales por su familia encerrados en un motel con una sexoservidora.

Dicha autoridad bajo el oficio MZTSS-49/2020, presentó una querella  a la Unidad de Investigación en turno,  del distrito Judicial de Juárez,  por  la probable comisión de Daño de la cosas  y de los que resulten responsables.

Según se argumenta, “En pasados días la Presidencia Municipal sufrió de diversos daños como, daño a la oficina de la Regidora de Educación, rompimiento de cristales en diversas oficinas del edificio que alberga el H. Ayuntamiento, y en la oficina en donde despacha el Alcalde. Con fundamento a en los artículos  212, 213, 214, 217, 221, 222 y 223 del código Nacional de Procedimientos penales  entre otros se presentó FORMAL DENUNCIA en contra de Antonio N, Juan N., J. Antonio N.,, Ángeles N, y quienes resulten responsables por la probable comisión del delito de Daño de las cosas y/o de los que resulten responsables conductas constitutivas de delito en agravio del h. Ayuntamiento”.