• Tepeyanco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Entre la confusión al presidente lo llaman rata de cuello blanco.

Al parecer el presidente de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores, solo apoya a su familia, dejando en total desamparo a los ciudadanos, se reprocha a través de las redes sociales en contra de esa autoridad.

Naomi Flores escribió, “Se le pide al presidente del municipio de Tepeyanco favor de dar los apoyos que el gobierno ya mandó a cada pueblo, primero sus parientes y el pueblo que se muera de hambre, así como votaron por usted, así salga a darles sus despensas, o diga porque en todos lados ya dieron menos usted”.

Hasta este momento el presidente municipal se mantiene ausente de la ciudadanía desde que fue declarada la emergencia sanitaria, esa es la razón por la cual la gente se siente en el desamparo. 

En el mismo tenor, escribió Isael Pérez, “Gente bonita del municipio de Tepeyanco mejor esperen sentados sus despensas, porque no creo que lleguen, como también desapareció unos millones de pesos que le pertenecen al municipio pero en eso ya hay una investigación, Bladimir no seas tan rata les gusta hacer pero que les hagan ya pujan a estas personas se les llama ratas de cuello blanco”.