• Panotla
  • Emilio Piedras
El edil contribuye con los habitantes derivado de la contingencia por la Pandemia de Covid-19 en Tlaxcala

Con la intención de apoyar a la población por la contingencia que se vive en el mundo a causa de la Pandemia de Covid-19, el presidente municipal de Panotla, Eymard Grande Rodríguez entregó despensas a pobladores de diferentes comunidades del municipio.

El edil reconoció la difícil situación que se vive derivado de la contingencia por la que atraviesa el mundo entero, por lo que determinó que se apoyara a la población con despensas que permitan pasar la complicada situación que hay por el Coronavirus.

Grande Rodríguez adelantó que serán al menos mil 500 despensas las que se entregarán en todas las comunidades que conforman al municipio de Panotla, por lo que en los próximos días continuará otorgando estos apoyos que van directo para la población.

Para el municipe este tipo de apoyos es para enfrentar la difícil situación económica que viven los sectores más vulnerables de la población, por lo que su compromiso es que la Pandemia afecte a la menor cantidad de habitantes.

Por su parte, los beneficiarios destacaron la voluntad de Eymard Grande para contribuir a minimizar los daños por la epidemia que en la entidad suma más de 250 casos confirmados por Covid-19.

Tags: