• Nopalucan
  • Pedro Sierra
Jaime Herrera perdió la semana pasada a su progenitora y el día de ayer a su hermanos por Coronavirus

A una semana de que perdiera la vida su progenitora y luego de que el día de ayer falleciera su hermano, el presidente municipal de Nopalucan, Jaime Herrera Vara se mantiene aislado en cuarentena tras haber salido positivo en la prueba para Covid-19, por lo que el gobierno municipal se encuentra a cargo del secretario del Ayuntamiento.

El edil actualmente se encuentra confinado en su domicilio y al haberse separado de su esposa, estaría solo cumpliendo con la cuarentena para evitar más contagios con familiares y personal que labora en la presidencia municipal.

Es así que Jaime Herrera cumplirá dos semanas de encontrarse ausente y aislado, gobernando a través de su teléfono móvil, mandando indicaciones a sus subalternos para mantener el clima de gobernabilidad en uno de los municipios más pequeños de la entidad.

Fue la semana pasada que el edil perdió a su progenitora luego de que contrajera Covid-19, además de su hermano que falleció el día de ayer por la misma causa y ahora le toca a él enfrentar este padecimiento que ha arrebatado la vida a más de medio centenar de tlaxcaltecas.

De acuerdo con versiones de allegados a la familia Herrera Vara, fue David Alejandro, hermano del edil quien contrajo el Covid-19 luego de haber atendido a unos contagiados en su consultorio ubicado en la comunidad de San Jorge Tezoquipan en el municipio de Panotla.

Tags: