• Tequexquitla
  • Pedro Sierra
Por indicaciones del alcalde se realizaron acciones de prevención en los tianguis de la localidad

Con el objetivo de prevenir contagios por Covid-19 en el municipio de Tequexquitla y al mismo tiempo apoyar a los comerciantes que tienen como su fuente de ingresos familiares los tianguis que se realizan en la localidad, el presidente municipal implementó acciones al respecto.

Fue así que personal del área de Protección Civil, además de la policía municipal, realizaron operativos para invitar a la población a mantener las medidas de protección ante la Pandemia que en México se encuentra en la Fase 3.

De esta manera, se pudo observar a personal del Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Oscar Vélez Sánchez, atendiendo a la población y contribuyendo a frenar los contagios por Covid-19 en la comuna.

Estos operativos se implementaron entre el día sábado y domingo en los tianguis "El Independiente Morelos", "20 de diciembre" y "El Tequexquital.

Pobladores de este municipio, han reconocido las medidas implementadas por el edil en concordancias con las recomendaciones del gobierno federal y estatal, buscando así que no haya contagios en Tequexquitla.

No es la primera vez que Vélez Sánchez, actúa de manera conciente y en beneficio de la población, lo que le ha válido la aprobación de los habitantes de este municipio de la zona oriente del estado.

Tags: