• Tequexquitla
  • e-consulta Tlaxcala
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El Ayuntamiento de El Carmen Tequexquitla, llevó a cabo una serie de medidas sanitarias durante este fin de semana con la finalidad de evitar la propagación del virus COVID-19 en los ciudadanos.

Continuaron las acciones que demuestran colaboración y compromiso con la población, al prevenir los contagios en el municipio, en los tianguis del fin de semana y sobre todo en el panteón municipal con toda la gente que acudió durante el día de la madre.

A través de Protección Civil Municipal y Seguridad pública, se repartieron cubrebocas y gel antibacterial además de realizar la sanitizacion en las calles de Tequexquitla coordinados con el gobierno del estado.

El edil Óscar Vélez Sánchez, destacó que se mantienen trabajando áreas operativas esenciales para atender trabajos de sanitización en las calles con mayor afluencia de personas y serán constantes con el objetivo de contener la propagación del Coronavirus.

Agradeció al gobierno encabezado por Marco Antonio Mena Rodríguez por la coordinación y el apoyo para sanitizar durante esta segunda fase en el municipio. 

Vélez Sánchez, señaló que en Tequexquitla solo existe una persona con este virus y que gracias a que no bajan la guardia continuando en la repartición de artículos de cuidado, es como se ha mantenido el compromiso de no cerrar lugares públicos como el panteón municipal ya que no nada más en días festivos como el 10 de Mayo la gente acude, sino la mayoría de veces a visitar a sus fieles difuntos.

Vélez Sánchez, seguirá tomando las medidas necesarias que emite la secretaria de salud federal y estatal pero siempre en apoyo a sus pobladores que orgullosamente representa.
#MunicipioPróspero
#GobiernoMunicipal2017-2021