• Tlaxco
  • Adolfo Tenahua Ramos
La semana pasada el personal del estado y municipal se vio agredido por este tipo de información errónea.

La administración municipal de Tlaxco, alerta a la ciudadanía sobre la difusión de un audio que se comparte a través del WhatsApp, el cual está mal informando a la sociedad sobre el covid.

Refiere que las autoridades municipales tienen el compromiso de entregar un cierto número de personas que se hayan de contagio de covid 19 para la semana entrante, lo cual no es verdad, ya que el ayuntamiento no tiene injerencia en estas acciones, ni mucho menos en el trabajo competente del sector salud.

Además, se explica que las jornadas de sanitización no sirven para eliminar la presencia del virus, sino por el contrario, situación que es lamentable, debido a que la semana pasada el personal del estado y municipal se vio agredido por este tipo de información errónea.

Cabe informar que el Gobierno Municipal de Tlaxco anunció que mantendrá la comunicación abierta con grupos sociales que han manifestado su preocupación y dudas conforme a las medidas preventivas que se han adoptado al rededor de la contingencia por la pandemia mundial de Covid 19.

"Lo principal es comentarles que es importante priorizar la comunicación entre ciudadanos y gobierno en torno a dudas e inquietudes sobre las medidas preventivas que se han adoptado a nivel Nacional, Estatal y Municipal, las cuales tienen la única finalidad de preservar la salud de todos los ciudadanos", enfatizó la alcaldesa de Tlaxco, Gardenia Hernández Rodríguez.