• Huactzinco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Los quejosos se reunieron en la presa de la región donde fue citado Alfredo Valencia, quien se negó a dialogar con los vecinos.

El presidente municipal de Huactzinco, esta haciendo puras obras tontas para tapar los gastos excesivos que ha realizado a favor de sus allegados, reprocharon vecinos la tarde de este viernes. 

Los quejosos se reunieron en la presa de la región donde fue citado Alfredo Valencia, quien se negó a dialogar con los vecinos, para manifestar su inconformidad por la obra de mampostería que pretende realizar. 

La principal queja es que el cemento y la piedra taparán los venederos que abastecen de agua a la presa que de alguna manera ha resultado un atractivo para la región. 

Dejaron en claro que el edil hace obras que carecen de impacto social y las calles donde se necesita ampliar el drenaje, el servicio de agua potable y luz, solo ha hecho caso omiso. 

Al momento el edil se ha negado ha presentarse y los vecinos aseguran que el trabajó no se realizará por que va afectar a la presa, por lo que el recurso será imposible que se palique.