• Espectáculos
  • RMVA
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Regresó a los foros de la telenovela Te doy la vida. Érika Buenfil regresó a los foros de Televisa para continuar con las grabaciones de la telenovela Te doy la vida, que había quedado en pausa por la cuarentena recomendada ante la pandemia del coronavirus, que ha afectado a más de 70 mil personas en México.

La actriz, ahora conocida como la reina del Tik Tok, lo hizo saber al publicar una foto en su Instagram en los camerinos, pero lo que sorprendió es la nueva 'normalidad' al trabajar con tapabocas mientras se está grabando una telenovela.

En la foto que publicó en su Instagram, se ve a Érika usando tapabocas mientras se alista para grabar. En el fondo se ve a su colega César Évora también llevando una mascarilla, rodeado del equipo de producción que además de tapabocas, llevan pantallas plásticas para mayor protección.

"Sin duda nos cambió la vida. Grabando. Con todos los cuidados. Ánimo. Si no tienes que salir quédate en casa", escribió Érika al publicar la foto que generó varias reacciones en Instagram. No quedó claro si al grabar usaban las mascarillas o si simplemente las usaban antes de estar frente a cámaras.

En la telenovela, Érika Buenfil interpreta a Andrea, un personaje muy carismático al que le imprime todo su carisma. Esta es una de las escenas más recientes en las que ha participado