• Congreso
  • Pedro Sierra
El coordinador del primer distrito federal del PT lamentó que hayan destituido de la JCCP a Irma Garay para que llegara un morenista de closet como lo es Ramiro Vivanco

Tras la remoción de la regiomontana Irma Garay Loredo de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP) del Congreso del Estado, el coordinador del Partido del Trabajo (PT) en el primer distrito, Reyes Ruiz Peña lamentó que hayan quitado a la petista para que llegara en su lugar un morenista de closet como lo es Ramiro Vivanco Chedraui.

El exalcalde de Apizaco calificó a los diputados locales de ser mercenarios y sólo tener intereses personales, ya que no cumplieron los acuerdos y el PT perdió la importante comisión que presidía Irma Garay.

Reyes Ruiz aseguró que Ramiro Vivanco es un verde ecologista priista que no responde a los intereses del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), sino del exgobernador Mariano González Zarur y de su hijo Mariano González Aguirre.

El petista sostuvo que no hay fidelidad ni congruencia en el actuar de los diputados para respetar acuerdos políticos que prevalecen en la actual legislatura y que debido a esto han demostrado ser una de las peores que ha tenido Tlaxcala.

Para Ruiz Peña, la Cuarta Transformación del País en Tlaxcala es un mito, ya que los diputados locales de MORENA, PT y del Partido Encuentro Social (PES), han demostrado que sólo son simuladores que a final de cuentas no responden a los intereses del pueblo y sólo buscan su beneficio personal.

Tags: